ADMISIÓN DE ALUMNADO/IKASLEEN ONARPENA CURSO 2019/2020 IKASTURTEA

Desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero (7 de febrero, inscripción on-line) estará abierto el plazo de presentación de solicitudes del alumnado para el curso 2019 – 2020 en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O.

Podéis encontrar toda la información que necesitéis en el apartado de ADMISIONES de esta página web.

Urtarrilaren 28tik otsailaren 8ra bitartean (otsailaren 7ra, online eskabidea) 2019-2020ko ikasturtean Haur Hezkuntzan, Lehen Hezkuntzan eta DBHn izena emateko eskabideak aurkezteko epea irekita egongo da.

Web orrialde honetan, ONARPENAK atalean, behar duzuen informazio guztia aurki dezakezue.

NOTA ACLARATORIA DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO / ZUZENDARITZAREN OHAR ARGIGARRIA

Ante las declaraciones realizadas ayer por un particular ante un medio de comunicación sobre la atención ofrecida por el profesorado del Colegio Ntra. Sra. del Carmen al alumnado en la huelga del mes de noviembre, en las que afirma que los alumnos más mayores cuidaron a los alumnos más pequeños sin supervisión del profesorado, la Dirección del centro quiere aclarar que no es cierto.

En algunos momentos de las jornadas de huelga alumnado de 6º de primaria realizó actividades diversas con alumnado de cursos inferiores. En todo momento hubo con ellos profesorado del centro supervisando las actividades.

La situación que estamos viviendo como consecuencia de la huelga convocada por los sindicatos en los centros concertados de iniciativa social es difícil para todos y no se va a solucionar desacreditando la labor docente ni las decisiones que para una buena atención del alumnado se toman.

Atzo telebista kate batean ikusitako adierazpenenetan, azaroko greban Ntra. Sra. del Carmen Ikastetxeko irakasleek ikasleentzat eskainitako arreta zela-eta, zenbait ikaslek ikaslerik txikienak irakasleen gainbegiratzerik gabeko zainketa gauzatu zela baieztatzen denetan, Zuzendaritzak egiazkoa ez dela argitu nahi du.

Greba-jardunaldietako une batzuetan 6. mailakoek jarduera desberdinak egin zituzten. Ikastetxeko  irakasleak haiekin beti egon ziren jarduerak ikuskatuz.

Sindikatuek Itunpeko ikastetxeetan deitutako grebaren ondorio bezala bizi dugun egoera zaila da guztietarako eta irakasleriaren lan ona   eta  ikasleen arreta onerako hartzen diren erabakien izena zikinduz ez da konponduko.

TALLER PARA FAMILIAS

El próximo lunes 21 de enero realizaremos en el centro un Taller-Sesión para familias de 1º y 2º E.S.O.

Trabajaremos con el grupo Edison sobre el APOYO AL ESTUDIO DE NUESTROS HIJOS/AS Y LAS ESTRATEGIAS MÁS EFICACES PARA AYUDARLES.

La sesión se iniciará a las 18:00, se desarrollará durante 90 minutos y no tiene coste para las familias.

Para acudir es necesario apuntarse previamente llamando por teléfono a la portería del Colegio (944 21 20 61).

IRAES TALDEA

Hace unos días que ha terminado la Navidad y el grupo IRAES de nuestro centro ha elaborado un vídeo muy interesante sobre cómo se celebraban estas fiestas antiguamente y cuáles son las costumbres en otras culturas. Os animamos a que veáis el trabajo realizado por el equipo.

Orain dela egun batzuk Gabonak amaitu ziren eta gure ikastetxeko IRAES taldeak bideo oso interesgarria prestatu du. Bideo horretan aintzineko ospakizunak nolakoak ziren azaltzen digute elkarrizketa batzuen bitartez, baita beste kulturetan dituzten ohiturak ere. Ikustera animatzen zaituztegu.

IKUSI BIDEOA

enero 2019

L M MI J V S D
  •  Vacaciones
  •  Otros
  •  Actividades complementarias
  •  Día Festivo
  • 1 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 2 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 3 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 4 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 5 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 6 VACACIONES DE NAVIDAD / GABONETAKO OPORRAK
  • 7 COMIENZO DEL 2º TRIMESTRE / 2.HIRUHILEKO HASIERA
  • 11 BACHILLERATO: SESIÓN DIGIPEN - ORIENTACIÓN VOCACIO-PROFESIONAL.
  • 14 3º ESO B: KALITATEA TOPERA LEA-ARTIBAI.
  • 18 BACHILLERATO: SESIÓN INFORMATIVA UNIVERSIDAD DE MONDRAGÓN.
  • 21 3º ESO A: KALITATEA TOPERA LEA-ARTIBAI.
  • 22 2º ESO: IRUDI BIZIAK - "VERANO DE 1993".
  • 25 BACHILLERATO: SESIÓN INFORMATIVA UNIVERSIDAD DE DEUSTO.
  • 28 FIESTA (S. TOMÁS DE AQUINO) / JAIA (AKINOKO TOMAS DEUNA)
  • 30 5º PRIMARIA: EDUCACIÓN VIAL.