DESPEDIDA ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO

Un año más la comunidad educativa: familias, alumnado y personal del centro, nos reunimos en la capilla del colegio para celebrar la despedida del alumnado de 2º de Bachillerato.

Algunos de estos alumnos/as han pasado 15 años en el centro, otros se han incorporado en los últimos cursos, pero esperamos haber llegado a todos y cada uno de ellos/as, transmitiéndoles los valores humanos y cristianos que nos identifican como centro VEDRUNA,  dando alas a sus sueños y proyectos, apuntalando las competencias que necesitan para desenvolverse en este mundo y habiendo conseguido que hayan sido felices con nosotros.

Les deseamos un buen comienzo en su próxima etapa y les dejamos abierta la puerta para que vengan siempre que quieran a su “cole”.

SANTA JOAQUINA – 2019

La próxima semana celebraremos las fiestas de Santa Joaquina.

El martes 21 y el miércoles,  22 de mayo, disfrutaremos de las diferentes actividades que se han organizado: juegos, espectáculos, talleres, desfiles, DJ…  Seguro que lo pasaremos genial.

En el siguiente enlace podéis consultar el Programa de Actividades en el que encontraréis toda la información necesaria para disfrutar de ellas.

¡FELICES FIESTAS A TODOS/AS!

Datorren astean Jokine Deunaren Festak ospatuko ditugu.

Asteartean eta asteazkenean antolatutako jarduera desberdinez gozatuko dugu: jolasak, ikuskizunak, tailerrak, desfileak,  DJ-a… Seguru primeran pasatuko duguna.

Hurrengo estekan Ekintza Egitaraua kontsulta dezakezue. Beharrezko informazio guztia aurkituko duzue.

JAI ZORIONTSUAK GUZTIENTZAT!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES / EKINTZA EGITARAUA

ZIENTZIA JARDUNALDIA

Pasa den azteazkenean, maiatzak 8, DBHko eta batxilergoko ikasleek zientzia klaseetan egindako proiektuak familiei aurkeztu zizkieten.

Experimentuak, hitzaldiak.... izan ziren.

Además de interesante fue muy divertido.

El próximo año más.  Estáis todos invitados

ARGAZKIAK

FIESTAS DE SANTA JOAQUINA 2019 / SANTA JOAQUINAKO JAIAK 2019

Las fiestas del cole se acercan, y ya está todo preparado para recibir estos dos días con ilusión.

La ganadora del concurso realizado en Primaria para el pañuelo de las fiestas es Maite López Cacho, de 6ºB. Zorionak, Maite!!

Este año, el dinero recaudado se destinará al proyecto de Renibon (Filipinas), propuesto por SOLIVE.

¡Muchas gracias a todos/as por colaborar!

Ikastetxeko jaiak hemen dira eta badago dena prest bi egun hauei harrera egiteko.

Jaietako zapia apaintzeko Lehen Hezkuntzan ospatu izan den lehiaketako irabazlea Maite López Cacho izan da, 6.B gelakoa. Zorionak, Maite!!

Aurten, bildutako dirua SOLIVEk proposatutako Renibon proiektura (Filipinas) bideratuko da.

Mila esker guztiei parte hartzeagatik!

WE´LL MISS YOU SARAH!

Last Monday, it was the last day of our English assistant in Primary 6. Her name is Sarah and she is going to go back to America this month.

We are going to miss her a lot, because we have learnt a lot of things with her about American and Corian cultures, festivities, pronunciation and we did a wide range of interactive and motivating activities in class.

Now it´s time to say you good bye… but we hope to see you soon!

Thanks for teaching us with your heart, Sarah!  We´ll keep in touch!

mayo 2019

L M MI J V S D
  •  Día Festivo
  •  Actividades complementarias
  •  Jornada sólo de mañana
  •  Reunión con familias
  • 1 FIESTA (DÍA DEL TRABAJO) / JAIA (LANGILEEN EGUNA)
  • 2 4º ESO A: IGERIKETA.
  • 7 4º ESO B: IGERIKETA.
  • 8 AULA 2 AÑOS, 1º Y 2º INFANTIL: ANTZERKIA "KOLORETAKO MUNSTROA".
    3º ESO: CUESTACIÓN AECC.
  • 9 4º ESO A: IGERIKETA.
  • 14 4º ESO B: IGERIKETA.
  • 16 4º ESO A: IGERIKETA.
  • 22 STA. JOAQUINA (sin servicio de comedor) / JOKINE DEUNA (jantoki-zerbitzurik ez)
  • 24 1º BACHILLERATO: ROCÓDROMO.
    1º BACHILLERATO (ALUMNADO DE BIOLOGÍA): VISITA INSTALACIONES IMQ (CLÍNICA ZORROZAURRE).
  • 27 Charla para familias de alumnado de E.Infantil y Primaria sobre el uso del WhatsApp (17:45 h - Sala de reuniones del patio)