YO ME QUEDO EN CASA PERO… ¡ACTIVO/A!

Seguro que todos/as preferimos volver al cole, pero estando en casa también podemos trabajar y divertirnos. Os dejamos unas fotos como muestra.

Eskerrik asko Alejandro, Guillermo, Alexandere, Olaia, Izaro, Irati, Alexia, Fátima, Guadalupe, Jon eta Ximena!

VÍDEO ALEXIA

VÍDEO XIMENA

#VedrunaQuedateEnCasa

En este tiempo tan excepcional que estamos viviendo queremos recordar a Joaquina de Vedruna, nuestra fundadora, iniciadora de la Escuela Vedruna.

En una carta que escribió a finales del siglo XIX, a las hermanas jóvenes que se iniciaban en la vida religiosa, les dice: “Sed fuertes, humildes y diligentes”. ¿Qué significan sus palabras en este nuestro siglo y en este momento que estamos viviendo?

SIGUE LEYENDO

PRIMARY 6 ENGLISH ASSISTANT: MARCELA

Due to this emergency situation, last week the Primary 6 students had to say goodbye to our English assistant; Marcela.

She came from Cincinnati, Ohio (USA) to Bilbao to continue studying her university degree in Business and once a week she visited us to practice our oral skills with her.

She studies at Xavier University (Ohio) in his home country.

She started working with us in February and she was going to stay with us, initially, until May, but due to the current situation regarding the Covid-19 she had to urgently leave for the United States.

We were very sorry about that, since we learned a lot with her and she prepared very fun sessions for us.

Hopefully someday you can visit us again, Marcela!

Thank you very much for everything. It was a nice pleasure to meet you.

We will miss you…             Our best wishes for you

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR

Siguiendo las instrucciones del Gobierno Vasco, se suspende temporalmente la actividad escolar presencial. El colegio permanecerá cerrado desde el día 13 al 27 de marzo.

Eusko Jaurlaritzak eskatu duen bezala, eskola-jarduera presentziala aldi baterako eteten da. Ikastetxea martxoaren 13tik 27ra itxita egongo da .

“DAME UN MINUTO DE… DIGNIDAD”

¡Estamos de enhorabuena! El vídeo de un grupo de alumnas de 1º de Bach A, Nagore García, Ilene Lai, Paula Martinez e Irene Zornoza, ha sido seleccionado entre los 20 vídeos finalistas en el concurso “Dame un minuto de… dignidad” de Unesco Etxea.

Desde la asignatura de Religión y dentro de los procedimientos a realizar en la segunda evaluación en el tema “Pakea eta maitasunaren hiritasuna”, se propuso la realización de los vídeos y la posterior presentación voluntaria al concurso. Varios grupos presentaron su trabajo y la semana pasada llegó esta noticia que compartimos con vosotros.

Ea posiblea den sari bat jasotzea! Finalean, 20 bideo eta 4 sari. Aunque son 4 categorías de premios, solo tenemos opción a 3 de ellos. Oso pozik gaude.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 13 de marzo, en el edificio de la EITB en Bilbao. Han egongo gara eta sari batekin ikastetxera itzultzea espero dugu!

Gure bideoa ikusi nahi duzue? Klikatu HEMEN.

marzo 2020

L M MI J V S D
  •  Actividades complementarias
  •  Día Festivo
  • 2 2º ESO - SEGURESKOLA: UNIDAD DIDÁCTICA
  • 3 2º ESO - SEGURESKOLA: UNIDAD DIDÁCTICA
  • 4 4º PRIMARIA - SEGURESKOLA: UNIDAD DIDÁCTICA.
  • 5 3º ESO A - SALIDA BIOLOGÍA (BUSTURIALDEA)
    4º ESO - TALLER DE PREVENCIÓN.
    4º PRIMARIA - SEGURESKOLA: UNIDAD DIDÁCTICA.
  • 6 2º BACHILLER A - VISITA A UNA EMPRESA.
    2º ESO - TALLER DE PREVENCIÓN
    4º PRIMARIA - SEGURESKOLA: UNIDAD DIDÁCTICA.
    1º BACHILLER B Y 2º BACHILLER B - SESIÓN DIGIPEN.
  • 11 2º ESO - BARNETEGI - ARANTZA (NAVARRA).
  • 12 2º ESO - BARNETEGI - ARANTZA (NAVARRA).
  • 13 2º ESO - BARNETEGI - ARANTZA (NAVARRA).
  • 19 FIESTA DE SAN JOSÉ / SAN JOSE EGUNA
  • 20 PUENTE / JAI-ZUBIA