"TALLER PARA FAMILIAS"

Hemos puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, un TALLER PARA FAMILIAS, en el que se tratarán diferentes temas de sumo interés para la educación de nuestros hijos/as.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 1 de marzo, a las 18:00 horas, en la sala de reuniones del patio del colegio. El tema del taller, impartido por miembros de la Fundación Lagungo (Centro de Orientación Familiar) será “LA MOTIVACIÓN DE NUESTROS HIJOS/AS”  y  estará dirigido a familias de alumnado de Secundaria.  La duración aproximada será de 90 minutos.

Os animamos  a que intentéis acudir y también a que animéis a quien penséis que puede interesarle.

Os agradeceríamos que nos confirmarais vuestra asistencia; bien mediante gescen o correo electrónico a la coordinadora de la etapa (anaunzurrunzaga@colegioelcarmenindautxu.com), bien por teléfono (944212061).

¡OS ESPERAMOS!

CARTEL ANUNCIADOR

ERRAUTS - EGUNA

Otsailaren 14an Garizuma hasi zenez, Haust- eguna ospatu genuen ikastetxean.

Alumnos/as de Secundaria y Bachiller de los distintos cursos, de forma voluntaria, se juntaron en la capilla para dar inicio a la cuaresma: 40 días que nos servirán para preparar nuestro corazón a la gran fiesta de la Pascua.

También los alumnos/as de 3º a 6º de primaria celebraron juntos el Miércoles de Ceniza comprometiéndose a cambiar las actitudes negativas que han tenido, para así seguir el camino de Jesús.

Hemen dituzue argazki batzuk eta ospakizunetan entzundako abestiak. Espero dugu zuen gustokoa izatea.

IKUSI ARGAZKIAK

1.BIDEOA

2.BIDEOA

3.BIDEOA

VISITA DE ARTURO MONEDERO DE "DELIRIUM STUDIOS"

El pasado día 9 de febrero nos visitó Arturo Monedero, de la empresa "Delirium Studios", especializada en el diseño y elaboración de videojuegos.

Esta actividad está englobada en la asignatura de Procesos de 2º de Bachillerato.

En el blog de Economía podéis leer toda la información referente a esta interesante actividad. ACCESO AL BLOG.

REALFOODERS IZAN NAHI DUGU!

Zein da pastaren jatorria? Gaztak, landare ala animalia jatorria dauka? Zeintzuk dira indabek ematen dizkiguten mantenugaiak?

Orain dela hilabete bat galdera guzti hauen erantzunak ezezagunak ziren L.H.ko 2.mailako ikasleontzat, baina lan handia eta gaia bukatu ondoren, hori erantzuteko gai gara zalantzarik gabe. Honi buruz egin ditugun jarduera batzuk ikus ditzakezue.

To continue classifying food, we have made a food pyramid in Arts & Crafts subject, a good way to understand the importance of health and nutrition. We have learnt what the food pyramid is, how it works and how we might apply this knowledge in our daily life. What we eat now is certainly important for what we'll become. We'll keep that in mind!

IKUSI ARGAZKIAK

“ANUNCIO, DENUNCIO, ACTÚO” – 20 DE FEBRERO

El Día Mundial de la Justicia Social, celebrado el 20 de febrero, es un día muy importante para la sociedad, en el que se muestra, que tenemos que respetar a todas las clases sociales, pero a la vez que respetar, también nos enseña a ayudar a los demás.

La celebración del Día Mundial de la Justicia Social busca apoyar la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social y la justicia social para todos.

LEER DOCUMENTO COMPLETO

(Maider S.; Andrea M. y Olatz Arisqueta, 1º Bach B)

VÍDEO 1

VÍDEO 2

febrero 2018

L M MI J V S D
  •  Otros
  •  Actividades complementarias
  •  Día Festivo
  •  Actividades Pastoral
  • 1 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
  • 2 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
  • 3 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
  • 4 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
  • 5 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
    4º ESO - PROGRAMA PREVENCIÓN DROGAS ("GOODBYE BERLÍN")
    3º, 4º, 5º y 6º PRIMARIA - "THE TIME MACHINE" (EL CARMEN ARETOA)
  • 6 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
  • 7 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
  • 8 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
    4º ESO - TEATRO "PUESTOS A ELEGIR"
  • 9 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - CURSO 2018/2019.
    BACHILLER - SESIÓN UNIVERSIDAD DE DEUSTO.
  • 12 Fiesta de Carnaval / Jaia (Ihauteriak)
  • 13 Fiesta de Carnaval / Jaia (Ihauteriak)
  • 14 MIÉRCOLES DE CENIZA.
  • 15 1º ESO A - ÓPERA (PALACIO EUSKALDUNA)
    2º BACHILLER - EXCURSIÓN.
  • 20 1º ESO B - ÓPERA (PALACIO EUSKALDUNA)
  • 21 ESO Y BACHILLER - REFLEXIÓN DE CUARESMA.
    1º Y 2º DE PRIMARIA - "UGLY DUCKING" (EL CARMEN ARETOA).
    3º INFANTIL - "THE UGLY DUCKING" (SALÓN EL CARMEN)
  • 23 4º PRIMARIA - "TARZAN" (AZKUNA ZENTROA).
  • 28 ESO Y BACHILLER - REFLEXIÓN DE CUARESMA.