DAME UN MINUTO DE… DIGNIDAD (II)

En el mes de Enero, más o menos, os anunciábamos que el vídeo de un grupo de alumnas de 1º de Bach A, Nagore García, Ilene Lai, Paula Martinez e Irene Zornoza, había sido seleccionado entre los 20 vídeos finalistas en el concurso “Dame un minuto de… dignidad” de Unesco Etxea.

Desde la asignatura de Religión y dentro de los procedimientos a realizar en la segunda evaluación en el tema “Pakea eta maitasunaren hiritasuna”, se propuso la realización de los vídeos y la posterior presentación voluntaria al concurso. Gu parte hartu genuen!

Orduan, pandemia heldu zen eta aste honetan jakin dugu ez dugula jaso espero genuen saria. Ya se ha grabado la entrega de premios a los finalistas. Ez dugu jaso saririk! Pero, para nosotras, nuestro premio ha sido poder quedar entre los 20 primeros en un concurso que se han presentado cientos de vídeos.

Gure bideoa berriro ikusi nahi baduzu: Klikatu hemen

Ahora pasamos el testigo a los alumnos/as de 1º de Bachiller de este curso 20/21. Ya se ha lanzado el concurso de este año: “Dame un minuto de… libertad”. Sorte ona!

Batxilergoko ikasleak

BERRIRO ESKOLAN

Oso pozik gaude denak berriro ikasgelan egoteagatik!!

IKUSI BIDEOA

HIGIENEA ZAINTZEN DUGU

Lehen Hezkuntzan jadanik egokitu gara. Eskuen eta mahaien garbiketa hamaiketakoa jan ondoren.

En Primaria ya nos hemos adaptado. Limpieza de manos y de nuestra mesa después de comer el almuerzo.

IKUSI ARGAZKIAK

POR FIN… ¡VOLVEMOS!

Después de los difíciles meses vividos, volvemos a vernos en este nuevo curso 2020/2021.

Lo iniciamos con incertidumbre, con miedos, pero, sobre todo con ILUSIÓN y con muchas ganas de volver a sentir la presencia de los que son nuestra razón de ser como centro educativo: nuestros alumnos/as.  Nos enfrentamos a esta “nueva normalidad”, de la que tanto estamos oyendo hablar, con ÁNIMO y RESPONSABILIDAD.

Nos reincorporamos de forma presencial, cumpliendo con todas las directrices marcadas por el Gobierno Vasco. Nuestra prioridad, en estos momentos, es cuidar de la salud de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa (alumnado, profesorado, personal de Administración y Servicios y familias). Para ello nos hemos preparado para recibiros con todas las medidas de seguridad.

El alumnado de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO comenzará el martes, 8 de septiembre,  y 3º y 4º de ESO y Bachillerato lo hará el 15 de septiembre.

ONGI ETORRI IKASTURTE BERRI HONETARA!

RESULTADOS EBAU 2020

El 100% de nuestro alumnado ha superado con éxito la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) a pesar de las dificultades de este especialmente complicado curso.

Les damos la enhorabuena a ellos/as, a sus familias y al profesorado que ha hecho posible que hayan llegado hasta aquí.

Esperamos que la formación, tanto personal como académica, recibida en el colegio sea la base para que todos sus proyectos futuros lleguen a buen puerto.

ZORIONAK ETA ZORTE ON!!

septiembre 2020