DESPEDIDA BACHILLERATO

El pasado 10 de mayo celebramos la despedida de nuestro alumnado de 2º de Bachiller.

Al acto asistieron los familiares y el profesorado de nuestros alumnos, que vistieron sus mejores galas para despedir su paso por el colegio. Hubo momentos para el recuerdo, la nostalgia de los años vividos y la ilusión y esperanza en el futuro.

El alumnado agradeció a sus profesores  su dedicación y esfuerzo en su labor educativa, tuvieron un detalle especial con su profesora de inglés, Julita Bordas, que el próximo curso comienza su contrato de relevo, a la que hicieron entrega de un ramo de flores .La presidenta de la AMPA les invitó  a ser felices en todo lo que vayan a realizar en su vida.

La directora del centro les animó a ser constructores de su propio futuro partiendo de su ser, que les permitirá enfrentarse al mundo con los valores adquiridos, a cultivar la amistad y a tener siempre presentes a su familia, sin olvidar el  respeto a la Madre Tierra.

Las tutores les hicieron entrega de la orla de su promoción y de un libro sobre nuestra fundadora Sta. Joaquina de Vedruna, que hace 192 años inició la labor educativa.

Tras la celebración en la capilla del centro tomamos un aperitivo en el comedor y luego disfrutamos con el karaoke y el baile en el patio del colegio.

Zorte ona izan, ikasle maiteak!

VER IMÁGENES

BATXILERGOKO IKASLEAK ROKODROMOAN

Heziketa fisikoko naturako jardueren blokeari jarraipena emateko asmoz, Batxilergoko 1.mailako ikasleak Zorrozaurreko rokodromo idoorrera joan dira (espainiako eskalada taldearen entrenamendu lekua). Jarduera desberdina eta ausarta izan da, non ikasleek paretan beraien burua frogatu eta noraino iristeko gai diren jakiteko aukera izan duten.

Seguru bueltatuko garela!!

Dando continuidad al bloque de actividades en el medio natural de Educación Física, los alumnos de 1º de Bachiller han acudido al rocódromo indoor de Zorrozaurre (lugar de entrenamiento de la selección española de escalada). Ha sido una actividad diferente y atrevida en la cual, los alumnos/as han podido ponerse a prueba en la pared y ver de lo que son capaces.

Seguro que volveremos!!!

IKUSI ARGAZKIAK

FIESTAS DE SANTA JOAQUINA – 2018

La próxima semana celebraremos las fiestas de Santa Joaquina.

El lunes 21 y el martes, 22 de mayo, disfrutaremos de las diferentes actividades que se han organizado: juegos, espectáculos, talleres, desfiles, partidos, DJ…  Seguro que lo pasaremos genial.

En el siguiente enlace podéis consultar el Programa de Actividades en el que encontraréis toda la información necesaria para disfrutar de ellas.

Datorren astean Jokine Deunaren Festak ospatuko ditugu.

Astelehenean eta asteartean antolatutako jarduera desberdinez gozatuko dugu: jolasak, ikuskizunak, tailerrak, desfileak, partiduak, DJ-a… Seguru primeran pasatuko duguna.

Hurrengo estekan Ekintza Egitaraua kontsulta dezakezue. Beharrezko informazio guztia aurkituko duzue.

¡FELICES FIESTAS A TODOS/AS!  /  JAI ZORIONTSUAK GUZTIENTZAT!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES / EKINTZA EGITARAUA

BYE BYE, GRACE!

After have learned a lot about animals and fruits during these 3 months, it´s time to say goodbye to you, Grace.

It was a pleasure to spend this time with you!!

FORO INTERESCOLAR - AGENDA 21

El día 3 de Mayo acudimos al Foro Interescolar de A21. Los alumnos encargados de representar al centro fueron Egoitz Crispín (2º ESO A) y Naia Álvarez (2º ESO B).

Este Foro Interescolar tiene como objetivo la puesta en común de los resultados obtenidos en el diagnóstico de barrio realizado en cada centro. El diagnóstico consiste en analizar cómo nos afecta el ruido en el día a día en nuestro barrio. Para ello, los alumnos y familias de 2º de ESO, realizaron un cuestionario. En el siguiente enlace podéis ver los resultados obtenidos y que fueron presentados por nuestros alumnos en el foro.

Pasa den Maiatzaren 3an A21-eko Eskolarteko Foroan parte hartu genuen. Gure ikastetxea ordezkatu zuten ikasleak Egoitz Crispín (DBH 2.A) eta Naia Álvarez (DBH 2.B) izan ziren.

Eskolarteko Foro horren helburua ikastetxe bakoitzean egindako auzo-diagnostikoan lortutako ondorioak aurkeztea da. Aurtengo diagnostikoan gure eguneroko bizitzan zaratak duen eragina aztertu da. Horretarako, DBH-ko 2. mailako ikasleek zein familiek galde-sorta bat erantzun zuten. Estekan  atera zituzten eta foroan aurkeztu zituzten ondorioak aurki ditzakezue.

VER RESULTADOS / IKUSI EMAITZAK

RESEÑA “EL CORREO”

mayo 2018

L M MI J V S D
  •  Día Festivo
  •  Actividades complementarias
  •  Jornada sólo de mañana
  •  Otros
  • 1 Fiesta (Día del trabajo) / Jaia (Langileen eguna)
  • 2 3º INFANTIL A - MEDIATEKA (AZKUNA ZENTROA)
  • 3 1º ESO - CINE FORUM PELÍCULA DE FEDER.
  • 4 1º BACHILLERATO - ROCÓDROMO (DEUSTO).
  • 9 1º ESO A - TALLERES ARDUINO (UNIV. DE DEUSTO).
    4º ESO B - PISCINA: SALVAMENTO Y SOCORRISMO.
    3º INFANTIL B - MEDIATEKA (AZKUNA ZENTROA).
  • 10 AULA DE 2 AÑOS Y 1º INFANTIL - TEATRO ("PEREZ SAGUTXOA").
    3º PRIMARIA - PARKE NATURAL DE URKIOLA.
    4º ESO A - PISCINA: SALVAMENTO Y SOCORRISMO.
    1º ESO B - TALLERES ARDUINO (UNIV. DE DEUSTO).
  • 22 Sta. Joaquina / Jokine Deuna (No hay servicio de comedor / Ez dago jantoki-zerbitzurik)
  • 26 FIESTA DEL DEPORTE (Colegio - 9:30 a 14:00)
  • 30 2º INFANTIL - MUSEO MARÍTIMO.