Servicios

Infórmate sobre nuestro comedor con cocina propia y atención al alumnado por parte de GASCA, donde la comida se cocina aquí mismo, a diario, con nuestro cocinero; sobre la amplia oferta de actividades extraescolares artísticas, de ocio, deportes e idiomas; del servicio de guardería, para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar y más.

Comedor

El Centro dispone de un servicio de comedor para todo el alumnado que desee hacer uso de él. Dicho servicio está subcontratado con la empresa GASCA, con una larga trayectoria en la elaboración de menús equilibrados y adaptados a las necesidades dietéticas de sus usuarios.

Disponemos de COCINA PROPIA en el centro, lo que nos permite ofrecer menús elaborados diariamente con unos criterios dietéticos y nutricionales y con las garantías higiénicas y sanitarias pertinentes. Dichos menús estarán a disposición de los usuarios, con el fin de que tengan la información necesaria con antelación.

Los alumnos/as se distribuyen en diferentes turnos para facilitar su atención por parte de un profesor, que supervisa, y de personal de la empresa mencionada anteriormente.

Este servicio también incluye el cuidado y atención a los alumnos/as en los momentos anteriores y/o posteriores a la comida, como son: recreo, estudio a partir de 4º de primaria o siesta para los niños/as del aula de 2 años y de 1º de Infantil.

Descarga de menús

Menú Marzo 2024 Menú Abril 2024

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares, tienen como objetivo dar la oportunidad al alumnado de completar su educación con actividades deportivas, físicas y culturales en las que se priorizan valores como la relación, la participación, la autoestima y la ilusión.

Las diferentes actividades extraescolares están diseñadas como un medio de ocio, recreación y desarrollo personal con una intencionalidad educativa integral, facilitando la participación del mayor número de alumnos/as.

Las actividades que ofertamos están divididas en tres bloques:

• Actividades artísticas
  • Actividades educativas y de ocio
  • Idiomas
  • Actividades deportivas
  • Actividades de competición (Club deportivo El Carmen)

Descarga de Catálogos:

Extraescolares Inglés: Infantil-Primaria Inglés: ESO-Bachiller Euskera

Guardería

Con el fin de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, el Colegio ofrece, para aquellas familias que así lo deseen, un servicio de guardería.

Este servicio está destinado a los niños/as de Infantil y Primaria.

La guardería está atendida por personal del centro y personal contratado para este servicio. Está dividida en dos grupos, con el fin de evitar la masificación en un mismo espacio y poder así ofrecer una mejor atención.

Los horarios son los siguientes:

Lunes a viernes:

7,45 h – 8,55 h (desde 2 años hasta 6º de primaria)

Biblioteca

Este servicio se ofrece a la salida del colegio para aquellos/as alumnos/as a partir de 4º de Primaria que quieran quedarse a estudiar en el centro.

Estarán supervisados/as por un profesor que ayudará en todo momento con las dudas que les surjan y orientará en las distintas técnicas de estudio que puedan necesitar.

Horario:

Lunes, martes y jueves: