Bachillerato dual

Es un programa que ofrecemos mediante el cual el alumnado obtiene la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, a la vez que la titulación española.

Este programa se puede iniciar en 2º, 3º, 4º ESO o 1º de Bachillerato.

Otros objetivos importantes son conseguir una inmersión lingüística, tecnológica y personal del alumnado (junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías)

La empresa responsable de este programa es ACADEMICA (International Studies). Es una institución de reconocido prestigio: con más de 90.000 alumnos, 4.000 profesores y 180 colegios en más de 10 estados, Académica es la principal y mayor institución estadounidense de gestión educativa con sede en Miami (Florida) de Charter Schools (colegios públicos de gestión 100% privada de alto rendimiento educativo). Es además líder en educación virtual.

más información