SOLIVE da las gracias por la aportación para Venezuela

Compartimos con todos vosotros la carta de agradecimiento que nos ha llegado de nuestra ONG Solive por nuestra colaboración en el proyecto solidario el curso pasado.

Vitoria, 2 de enero 2023

Querida comunidad educativa.

Un año más queremos agradecer vuestro aporte a SOLIVE en el empeño de que la solidaridad siga abriéndose camino en el mundo.

Os deseamos un feliz 2024 y al hacerlo traemos a nuestra memoria el refrán que dice, “El río se llena con arroyos pequeños”. Así es, los pequeños arroyos de cualquier montaña, juntándose a otros arroyos, consiguen formar un gran río. Vuestro gesto solidario nos lo recuerda.

También os dedicamos un feliz 2024 con la conocida expresión de que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo”. Vuestro aporte solidario lo hace realidad.

En nombre de SOLIVE os damos las gracias por los 5.286,32€ que habéis aportado para el proyecto “Soñando un futuro mejor: fortalecimiento del centro de capacitación profesional Teresita González Quevedo, de Anaco (Venezuela).

En nombre de la Junta Directiva de SOLIVE