Sobre la Luz de Paz de Belén

Ha pasado ya un mes desde que Unai, Aitziber, Josu y Maren fuimos a la parroquia del Carmen, nuestra parroquia, a cumplir una importante misión: encontrarnos con alumnos/as de Ikasbide y el Pilar y traer al colegio la Luz de la Paz de Belén.

Esa luz había recorrido un viaje largo desde Belén, el lugar donde nació Jesús, y gracias a los grupos de scouts llegó a Indautxu.

Este mes de Enero es para todos el mes de la Paz, que culminaremos con un taller, oración y reflexión el próximo día 30.

Este año, más que nunca, esa luz es una señal y grito para que llegue la paz a todos los lugares del mundo; de manera especial a Gaza y a Ucrania. Son muchos los niños, como nosotros, que están muriendo: en Gaza son ya más de 3000 y en Ucrania, más de 500.

¡Queremos la Paz!

¡Seamos luz de Paz!