Recaudación de la Kole Denda de 2024

Un año más hemos podido disfrutar de la Kole Denda durante las fiestas del colegio. Ya sabéis que la Kole Denda se inició hace ya varios años por las hermanas jubiladas del colegio y algunas profesoras también jubiladas: Hna Charo, Hna Nimbe, las profesoras Blanca y Mª Carmen...

A ellas se sumó también Maite, madre de dos antiguas alumnas. Todas ellas, durante el curso, en sus ratos libres, realizan manualidades que luego venden y el dinero recaudado va destinado al proyecto solidario del colegio. Tampoco pueden faltar Bego Roces y Mari Jose Laña con su puesto de plantas. Y, este año, la novedad principal ha sido la participación de los alumnos de 2º de Bachiller.

Dentro de la asignatura de Religión de 2º de Bachiller, los alumnos han estado durante el curso haciendo una serie de manualidades que han puesto a la venta tanto el jueves como el viernes. Claudia, Enzo, Eneko, Angel, Zujing, e Irati de 2º e Iratxe López de 1º, animados por Xiyu, Oihane, Zhequi y Carmen no cejaron en su empeño de vender y así colaborar con el proyecto solidario. Han conseguido 139€

Por último queremos destacar que los alumnos de 4º de la ESO, en la asignatura de Economía han llevado a cabo un proyecto muy interesante y harán también una aportación al proyecto solidario.

Os informaremos de lo recaudado por las hermanas, profesoras y Maite y también lo que los alumnos de 4º en cuanto lo sepamos. Gracias a todos por poner vuestro granito de arena en recaudar fondos para el proyecto solidario.

Puedes ver cómo fue nuestra Kole Denda en los álbumes de la web o directamente haciendo clic AQUÍ.