Luz de Paz de Belén en Indautxu

El próximo lunes 18 de diciembre se va a "recibir" en la plaza Indautxu la Luz de la Paz de Belén. ¿En qué consiste esta actividad? ¿Quién organiza? ¿Te animas a participar?

Mirad, esta iniciativa tiene ya muchos años y está organizada por los grupos de Scout de Europa. Todos los años, un niño enciende la Luz de la Paz en Belén y desde allí se reparte por toda Europa e incluso por otros continentes. (Algo así como la antorcha olímpica)

En la Unidad Pastoral Autonomía Indautxu los scouts de la zona han preparado, junto con la parroquia, una actividad para "recibirla" en la Plaza Indautxu. Será el próximo lunes 18, a las 19.00h.

¡Todos estamos invitados pequeños y grandes! Animaos, traed vuestro candil o farol y llevaros la luz de Belén a casa. ¡Y además, habrá chocolate para todos! Será un encuentro también con niños y familias de los otros colegios de nuestra Unidad Pastoral Autonomía-Indautxu: Ikasbide, Jesuitas, El Pilar y nosotros.

Además, el martes 19 de diciembre, en torno a las 10.00h, de cada centro vamos a ir una pequeña representación de alumnos a recoger dicha luz con un candil o farol a la parroquia. Una vez recogida, la llevaríamos a la capilla y está luz de la Paz de Belén será el centro de nuestras celebraciones de Navidad.

¡Os esperamos el lunes 18, a las 19.00h en la Plaza Indautxu!