Feria del Día Del Comercio Justo

El jueves 28 de septiembre, parte de nuestro alumnado se ha acercado a la Feria del Comercio Justo que se ha celebrado en la Plaza Indautxu.

A pesar de los pocos puestos que han tomado parte en la feria del Día Del Comercio Justo, nos han parecido en su mayoría interesantes y con muy buenas intenciones, en nuestra opinión, merece la pena invertir en la mayoría de ellos.

El objetivo de todos, al fin de al cabo, era ayudar y dar apoyo a todos los trabajadores y a las personas con necesidad económica. Cada puesto lo ha hecho a su manera: en unos puestos se han dedicado a vender productos de precio razonable a los lugares más subdesarrollados, mientras que otros simplemente tratan de concienciar a la gente sobre lo que pasa en el mundo para que participen en este día.

Ha sido un gran año para el Comercio Justo y esperamos que tenga un gran impacto en todo el mundo.