Así fue la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS del COLEGIO

El sábado 19 de noviembre abrimos las puertas de nuestro colegio a todas las familias que quisieron visitar nuestro centro y conocernos un poco más.

Primero fuimos acompañando a varias familias interesadas por el colegio y algunos de nuestros alumnos pudieron enseñar a sus padres y madres sus clases, para ver más de cerca cómo es su día a día y ¡para pasarlo bien!

Abrimos el aula de psicomotricidad y el gimnasio de primaria para que los peques jugasen y terminamos todos juntos, familias y docentes, con un aperitivo en el comedor.

Gracias a todos y todas por venir y os esperamos siempre con los brazos abiertos. ¡Gracias por la confianza!

Os dejamos un álbum de fotos de la jornada aquí.

Para más contenido e información sobre el cole recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube y LinkedIn.