Alumnos/as de 1º de bachiller viajan a Suiza

Este mes de octubre varios/as alumnos/as de 1º de bachillerato han volado a Suiza para comenzar un intercambio de estudiantes.

Ha sido una semana llena de actividades preciosas e interesantes como la visita al Museo de la Relojería de La Chaux-de-Fonds y de la chocolatería Camille Bloch en Courtelarie, otra visita al Museo del taller de Longines, un paseo con guía por Neuchâtel ha Sidney y caminata por “el camino De Santiago “ , le Chemin des abeilles.

Por supuesto, también han disfrutado de la compañía de otros estudiantes Suizos y trabajado en su instituto.

Sin duda, una experiencia ideal para practicar francés y conocer otro país y su gente.

Ahora toca prepararse para recibir en nuestro cole a los estudiantes Suizos. ¡Os esperamos!

Puedes ver fotos del viaje en los álbumes de la web o pinchando aquí.