Actividades en la Parroquia con 4ºESO

El pasado viernes 24 de marzo, los alumnos de 4 Eso B, desarrollamos la clase de Erlijio en la parroquia del Carmen. Participamos en un gran Juego de la Oca, a través del cual conocimos más y mejor la Unidad Pastoral Autonomia-Indautxu, a la que pertenece el Colegio.

Esta actividad, está enmarcada en el tema La Iglesia Hoy, de la tercera evaluación de Erlijio. Otros colegios, como Ikasbide y Jesuitas, han participado también en esa actividad. Ha sido una manera lúdica y divertida de aprender y también de escuchar testimonios de personas voluntarias en distintos grupos de la Unidad Pastoral. Nos hemos dado cuenta de que la parroquia no es algo triste o vacío sino que hay mucha vida y mucha actividad.

Podéis ver fotos de la actividad haciendo clic aquí.