"Casa de puertas abiertas" para el Festival Anual de la Canción Misionera

Este fin de semana, 22 y 23 de abril, se celebra en Bilbao el Festival Anual de la Canción Misionera, organizado por Cristianos sin Fronteras. Nuestro colegio será "casa de puertas abiertas" durante el sábado por la mañana, desde las 10.30h.

Todos los grupos de las distintas Diócesis de España que van a participar en el Festival tendrán su punto de recibimiento-encuentro en nuestro patio, cuyas puertas se "extenderan" hasta la Plaza Indautxu donde a partir de las 11.30 se realizará el acto de presentación del acto con autoridades locales, diocesanas y de la organización.

Además, desde la tarde del viernes y hasta el domingo a la mañana, acogeremos a 33 alumnos/as y profesores de nuestro colegio Vedruna de Vigo, que van a participar en dicho Festival.

Estas son las celebraciones y actos que se realizarán durante el festival y los horarios:

SÁBADO

10.30 h. – ACOGIDA Y SECRETARIA. Indautxu- Colegio del Carmen En la Plaza de Indautxu TENDREMOS LA PARTE FESTIVA ¡CALLEJEAR LA FE”- “La Fuerza del Testimonio Lekuan Lekuko”

11.30 h.- ACTO DE ACOGIDA en la PLAZA DE INDAUTXU Presentación del acto y de las Diócesis participantes. Saludos. Autoridades locales, diocesanas y Organización.

12.30 h. – TEMA. GRUPOS DE REFLEXIÓN.

13.30 h. - COMIDA Y TIEMPO LIBRE.

16.30 h. – FESTIVALES en las sedes Acogida en las sedes. Oración. Festivales.

Sedes:

• Colegio Pureza de María
    • Colegio de los Escolapios
    • Colegio de los Salesianos.

TIEMPO LIBRE Y CENA

21,00 h. - VIGILIA de la LUZ. (Parroquia del Carmen) En la Plaza Indautxu

DOMINGO

9,00 h.- ALOJAMIENTOS. Levantada y desayuno. Oración.

10.30 - EUCARISTÍA DEL ENVÍO. (Catedral de Santiago)

PRESIDIDA POR EL SR OBISPO DE BILBAO

Envío a la misión* cada grupo- familia a “SU DIOCESIS DE ORIGEN.”

Entrega de recuerdos. Despedida y salida para los lugares de origen.

Visita a la ciudad en grupos de origen.