¡ADIÓS Y BUENA SUERTE!

El pasado miércoles 25 de mayo celebramos la despedida de los alumnos/as del 2º curso de Bachillerato.

Por primera vez desde hace dos años, pudimos reunirnos en la parroquia el alumnado con las familias, profesores, personal del centro… lo cual nos hizo volver a disfrutar de este día tan especial como lo hacíamos en los años anteriores. La Eucaristía, preparada con mucho cariño por los propios alumnos/as, fue emotiva y contó con la participación de todos/as. Además, después de la celebración y los tradicionales discursos de la Dirección del centro y los alumnos/as, se procedió a la entrega de las orlas y un recuerdo del centro a cada una de las personas que se graduaban. Por último, cabe mencionar que el alumnado quiso reconocer y agradecer a Toñi su trabajo todos estos años regalándole un ramo de flores. Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y que disfruten mucho allá donde se dirijan.

Todas las fotos de esta emotiva despedida: aquí.