¡Conoce nuestro comedor!

Cada día el 56% del alumnado del centro utiliza el servicio de comedor. Por ello, el cole quiere invitar a las familias a comer un miércoles de cada semana , a partir de las 13:40. ¿Quieres venir?

A partir de las 8:00 de la mañana, el cocinero Maeso prepara el menú diseñado por el departamento de nutrición del GASCA. A partir de las 11:30 Juani, Pili, Chelo y Marian se encargan de preparar el comedor para que a las 12:30 todo esté listo para cuando empiece el turno de los alumnos de 2 años.

Desde este momento hasta las 15:00 van pasando, por turnos, el alumnado de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Cada miércoles 4 familias (solo 1 miembro de cada familia) podréis acceder a las instalaciones y disfrutar del menú de nuestro alumnado.

Para ello solo tienes que rellenar el formulario que teneís en GESCEN bajo los blogs,CONOCE NUESTRO COMEDOR.

Se respetará el orden de inscripción y solo se podrá acudir 1 vez/ curso.

El proceso de comedor os con firmará vuestra plaza.