¡Comienza el CONCURSO WEB-RRSS 2024!

¡Volvemos un año más con el concurso Concurso Web-RRSS para alumnado de 1º de ESO a 2º de Bachillerato!

¿Te gusta crear contenido para redes sociales? ¿Tienes buena imaginación?Enséñanos tu talento contándonos cómo ves el futuro con la Inteligencia Artificial en el formato que quieras (vídeo, foto o storys) y añade una reseña en euskera, inglés o francés.

Las bases y requisitos para concursar son los siguientes:

Participantes: de 1ºESO a 2º Bachiller. Individual o por parejas.

Tema: Se elaborarán reseñas con fotos/storys/vídeos sobre el tema: ¿Cómo ves el futuro con la Inteligencia Artificial?

Categorías: habrá tres categorías. Euskera, francés e inglés.

Condiciones y requisitos:

• Si es reseña irá acompañada de un máximo de 10 fotos o un vídeo de una duración máxima de 1 minuto (no enlaces, sino creados por los alumnos/as).
  • Las reseñas tendrán entre 5 y 10 líneas y podrán escribirse en cualquiera de las tres categorías: euskera, francés e inglés.
  • Se deberá cuidar la corrección ortográfica, gramatical y vocabulario.
  • Cada alumno/a o pareja de alumnos/as podrá mandar un máximo de 1 reseña/vídeo/story por cada lengua (en caso de que envíen más de una, las componentes del proceso de Comunicación seleccionarán una de ellas). No se podrá entregar la misma reseña traducida.
  • No se incurrirá en faltas de respeto ni discriminaciones por razón alguna (raza, sexo, religión, aspecto físico).
  • Los diferentes trabajos realizados contarán para la nota de las asignaturas correspondiente: los alumnos tendrán que preguntar al profesor de qué forma incidirá en la nota la participación en el concurso.
  • Es MUY IMPORTANTE indicar en el asunto del email el nombre , la categoría en la que participas (euskera, inglés o francés) y el curso/etapa.

Publicación:

• Se enviarán las reseñas tanto al correo del concurso concursoweb@colegIoelcarmenindautxu.com como al profesor implicado.
  • Los trabajos ganadores serán publicados en la WEB y RRSS del colegio.

Plazo de entrega: el plazo de entrega irá del 13 de marzo hasta el 28 de abril.

Premios:

• Una tarjeta FNAC de 60€ por cada categoría.
  • La entrega de premios se hará el 24 de mayo, en las fiestas de Santa Joaquina.