¡Lo hemos vuelto a hacer! Ganadora del Concurso Internacional “Dame 1 minuto de”

¡Lo hemos vuelto a hacer! Por segundo año consecutivo, hemos ganado el primer premio en la categoría Egin eta Ekin del Concurso Internacional “Dame 1 minuto de” organizado por Unesko Etxea.

La premiada ha sido nuestra alumna Julia Ruiz-Bravo, de 1º Bach B con su video: Ez da bideojokoa. ¡Muchísimas felicidades! La entrega de premios tuvo lugar el pasado 15 de marzo en la sala Areeta de Musikebarri de Getxo. Este año el tema del concurso giraba en torno al ODS 3: Salud y Bienestar.

La participación en este concurso forma parte de la asignatura de Religión de 1º de Bachiller. En clase, cada año, se trabaja el tema relacionado con el concurso, los alumnos realizan sus trabajos y finalmente de manera voluntaria ellos deciden, asesorados por la profesora, si presentan o no sus vídeos.

Estas palabras nos llegan de Julia: “Todavía no puedo creerme que haya ganado. Mil gracias a Ana, la profe de Religión, porque sin ella este premio no hubiera sido posible. Mil gracias, estoy feliz”.

No dejéis de ver su vídeo: Ez da bideojokoa