TALLERES con Familias sobre Convivencia

Hola, familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros otra vez para comunicaros la segunda sesión de los Talleres con Familias sobre Convivencia -(familias de 5º, 6º de E.P. y de 1º y 2º ESO).

La Asociación Ongizate dinamizará esta segunda intervención con las familias, en sintonía con las acciones que se están desarrollando en el centro respecto de la convivencia en los grupos escolares de estos mismos cursos.

En esta ocasión el taller lo realizaremos el día 15 de noviembre, martes, en la Capilla del Colegio -como la vez anterior-. Y también repetiremos la hora de inicio (18:00 horas). La duración también será la misma...esperamos acabar sobre las 19:15, aproximadamente.

Recordad que la entrada la haremos por el lado derecho del patio, hasta el primer piso.

Os animamos a repetir experiencia si ya estuvisteis, y ,si no,a acercaros para recoger y compartir vuestras experiencias, dudas,etc. sobre la convivencia y la educación de vuestros hijos.

Un saludo.