DEP AMPARO DE BRAN

Amparo de Bran ha fallecido, nos deja su sonrisa, su alegría de vivir, su mirada. AGRADECEMOS los momentos compartidos, lo aprendido en el camino.

Tutora durante algunos años, inicialmente en EGB/ Primaria y posteriormente profesora de Historia y Geografía de Secundaria y Bachiller sabía conectar con los alumnos, que la valoraban como profesora y querían como persona y en los que dejó una huella especial. También entre sus compañeros, con algunos de los cuales mantenía relación especial de amistad.

Aficionada a la lectura, la buena conversación, la ópera, los viajes, el canto... siempre dispuesta a ayudar, comprometida con el colegio: fue la primera seglar que ejerció el cargo de directora pedagógica de Educación Infantil y Primaria.

Son muchos los buenos momentos compartidos en la sala de profesores y fuera de ella: celebraciones de cumpleaños, comidas, cenas, excursiones de fin de curso con los alumnos... siempre estará en nuestro recuerdo.

El próximo miércoles, día 22 de septiembre, se realizará una despedida a las 19.00 horas de la tarde en la iglesia del Colegio, respetando todas las medidas de seguridad Covid-19.