CONSTRUYE TU FUTURO

En el colegio Ntra. Sra. del Carmen educamos desde 1 hasta los 18 años. Somos un centro de referencia en nuestro entorno en Bachillerato y poseemos una oferta amplia y vinculada a las necesidades del momento: variedad de idiomas, orientación, digitalización y conciencia social.

Contamos con un itinerario que beneficia a nuestros alumnos y alumnas con un distinguido sello curricular impulsando, entre otros, el desarrollo de la comunicación verbal, no verbal y digital así como programación y robótica. Consideramos que el logro de estas competencias es fundamental para enfrentarse a la realidad y las necesidades de la sociedad actual.

Además, en nuestro centro puedes obtener una proyección internacional en tus estudios de Bachillerato mediante la titulación dual del American High School. Estamos involucrados en este proyecto junto a 180 centros más a lo largo de todo el mundo, y en colaboración con la que es la mayor institución estadounidense de gestión educativa. Nuestro colegio actúa de manera referente en el desarrollo de skills para la era global.

Plurilingüismo y digitalización cerca de ti. Es tu elección, construye tu futuro.

La matriculación abierta del 28 de marzo al 8 de abril. ¡Te esperamos!

Obtén toda la información aquí.