CAMBIO EN EL EQUIPO DIRECTIVO

Este nuevo curso 2022-2023 damos con alegría la bienvenida a Inmaculada Lorda como directora general del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Indautxu.

Muchas gracias Toñi de Nicolás por todo tu esfuerzo y trabajo para que nuestra escuela sea un lugar agradable en el que se aprenda a ser, a vivir y a convivir en armonía.

"Para mí ha sido un gran orgullo poder participar desde la Dirección del centro en la consecución del Proyecto Educativo Vedruna junto el personal del colegio y colaborar en que el legado de Santa Joaquina permanezca vivo en Bilbao después de 192 años.

Las personas cambian, el Proyecto continúa, y el nuevo Equipo Directivo liderado por Inmaculada Lorda con Amara Sainz y Ana Unzurrunzaga y acompañados de todo el personal del colegio continuarán trabajando para que los valores que Sta Joaquina nos legó se transmitan a nuestro alumnado y estén presentes en la sociedad, haciendo de Bilbao una ciudad más justa, más solidaria, más humana."

Toñi de Nicolás

-----------

"Es un gran reto el que ahora se pone en nuestras manos. Ana, Amara y yo tenemos un gran camino hecho y ahora nos toca coger el testigo e ir modelando este Proyecto, atendiendo a todos los cambios sociales y educativos que vayan sucediendo. Esta tarea no podría llevarse a cabo si no es con la colaboración de todo el personal del centro y con la vuestra, la de familias y alumnado."

Inma Lorda