BOCATA SOLIDARIO de Infantil y Primaria

El martes día 2 de mayo, los alumnos de infantil y primaria, con la ayuda de GASCA celebramos nuestro tradicional BOKATA SOLIDARIO para nuestro proyecto solidario que, como ya sabéis, es para los/as alumnos/as del centro Teresita González Quevedo, de Anaco (Venezuela).

Fue un rato divertido en el que merendamos juntos en el patio un bocadillo muy especial, de pan con chocolate, mientras que escuchamos bonitas canciones. ¡Qué rico!

Después, una vez que terminamos de comer, estuvimos jugando y bailando todos juntos. ¡Lo pasamos genial!

Gracias a vuestra generosidad, recaudamos 550€ para seguir ayudando a los chicos y chicas del colegio Teresita González Quevedo de Anaco en Venezuela a que tengan su aula de informática.

¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad!

¡Recordad que en las fiestas de Santa Joaquina, podremos seguir poniendo nuestro “granito de arena”!

Podéis ver más fotos del día haciendo clic aquí.