BECAS NO UNIVERSITARIAS DEL GOBIERNO VASCO

Ya ha comenzado la convocatoria 2023-2024 de las becas no universitarias que concede el Gobierno Vasco todos los años. El plazo de solicitudes ya está abierto y termina el día 30 de septiembre de 2023, este inclusive. La tramitación puede realizarse de forma presencial o electrónica.

Si quieres hacerlo electrónicamente haz clic AQUÍ. Para realizarlo de forma presencial, el colegio entregará al solicitante el impreso de solicitud. En este formulario aparecerán los datos precargados. Cuando el solicitante presente la solicitud cumplimentada y firmada, el centro registrará la solicitud y le entregará el justificante, que deberá conservarse en caso de tener que tramitar alguna reclamación para presentarla.

El horario de nuestra secretaría para el trámite de la solicitud es la siguiente:

Lunes: de 9:00 a 11:00

Martes: de 9:00 a 11:00 y de 15:30 a 16:15

Miércoles: de 9:00 a 11:00

Para acudir se requiere cita previa. La puedes pedir llamando al colegio al 944 21 20 61.

Para consultar los tipos de ayudas y los requisitos necesarios para pedirlas podéis o entrar en la web del Departamento de Educación AQUÍ.