LAS CELEBRACIONES DEL MIÉRCOLES DE CENIZA

El 2 de marzo comenzó la Cuaresma y en el colegio celebramos el Miércoles de Ceniza.

Los alumnos de secundaria y bachiller hicieron, a primera hora de la mañana, una pequeña celebración, cada grupo en su aula, en la que recibieron la ceniza y recordaron que es tiempo de cambiar nuestras miradas, teniendo muy presente la situación actual de Ucrania.

También los alumnos de 3º a 6º de primaria celebraron juntos el miércoles de ceniza para dar inicio a la cuaresma: 40 días que nos servirán para preparar nuestro corazón a la gran fiesta de la Pascua. Se reunieron por cursos en la capilla para recibir la ceniza y para comprometerse a cambiar las actitudes negativas que han tenido, siguiendo así, el camino de Jesús.

Aquí os dejamos algunas fotos. Esperamos que os gusten.