EDUCACIÓN EN VALORES

La “Educación en primera persona” está basada en cuatro pilares fundamentales: educación personalizada, educación en valores, desarrollo de diferentes proyectos educativos y oferta de servicios complementarios.

EDUCACIÓN EN VALORES

El colegio Ntra. Sra. del Carmen es un centro inclusivo en donde, con una visión cristiana y humanista, valoramos el papel de cada uno de nosotros en el entorno que nos rodea.

Creemos en una educación vinculada a la realidad, donde la actualidad impregne las aulas. Queremos que nuestro alumnado sea consciente de formar parte de una sociedad, se comprometa con ella, sea partícipe de su transformación social y medioambiental y tome conciencia de la repercusión de sus actos.

Para ello el alumnado, a lo largo de su etapa educativa, debe de ir desarrollando el espíritu crítico, el afán de superación, la responsabilidad y el compañerismo.

La presentación de solicitudes para matriculaciones estará abierta del 17 al 28 de enero. Podéis realizar las inscripciones:

- Online, en la página del Gobierno Vasco: https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio

- De forma presencial en nuestro colegio, C/ Aretxabaleta nº 8 Bilbao.