Así fue el Encuentro Online con colegios VEDRUNA

El pasado jueves, 16 de febrero, los alumnos de 6º de Primaria y los de 1º de la ESO tuvimos un encuentro de oración online con otros colegios Vedruna, con motivo del aniversario de la fundación de la Congregación, que celebraremos el próximo 26 de febrero.

Los alumnos de 6º nos reunimos con alumnos del mismo curso de los 33 centros de la Fundación Vedruna y los de 1º de la ESO, con nuestros compañeros de los colegios Vedruna de Gandía (Valencia) y La Unión (Murcia).

Los dos encuentros fueron muy emocionantes, nos sentimos familia y nos sirvieron para estrechar lazos y compartir cómo vivimos la fraternidad en nuestras clases, en el colegio, en nuestras familias…

Esperamos ya con muchas ganas el encuentro del año que viene.

El próximo 26 de febrero celebraremos el 197 aniversario de la fundación de la Congregación, porque un día como tal de 1826, Joaquina de Vedruna daba inicio a un pequeño proyecto que hoy sigue vivo, sigue siendo válido y está presente de distintos lugares del mundo.