SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

La “Educación en primera persona” está basada en cuatro pilares fundamentales: Educación personalizada, Educación en valores, Desarrollo de diferentes Proyectos Educativos y Oferta de servicios complementarios.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En el Colegio el Carmen de Indautxu , entendemos la educación integral como aquella que posibilita al alumnado un crecimiento personal en competencias curriculares, deportivas y culturales en las que se priorizan valores como la relación, la participación, la autoestima y la ilusión. Por ello y porque queremos ayudar a la conciliación familiar, ofrecemos una amplia oferta de actividades extraescolares fuera del horario lectivo.

Contamos con servicio de comedor, un lugar espacioso y agradable, con cocina propia, en la que utilizamos productos de temporada y de proximidad para dar (tanto a nuestro alumnado como a nuestro personal) una alimentación saludable y sostenible.

También tenemos servicio de guardería matinal para todo el alumnado de infantil y primaria y contamos con un tiempo de biblioteca por las tardes una vez finaliza la jornada escolar.

La presentación de solicitudes para matriculaciones estará abierta del 17 al 28 de enero. Podéis realizar las inscripciones:

- Online, en la página del Gobierno Vasco: https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio

- De forma presencial en nuestro colegio, C/ Aretxabaleta nº 8 Bilbao.