PROYECTOS EDUCATIVOS

La “Educación en Primera Persona” está basada en cuatro pilares fundamentales: Educación Personalizada, Educación en Valores, Desarrollo de diferentes Proyectos Educativos y Oferta de Servicios Complementarios.

PROYECTOS EDUCATIVOS

En el colegio Ntra. Sra del Carmen creemos que una educación competente debe necesariamente estar vinculado a la actualidad en este mundo tan cambiante que estamos viviendo.

Queremos preparar a nuestro alumnado para que sea capaz de enfrentarse a los retos que encontrarán en su día a día, en cada etapa de su crecimiento y también cuando finalice su etapa escolar.

Para ello, incorporamos una serie de proyectos educativos en nuestro plan docente, que abarcan y enlazan diversas materias.

Buscamos generar en nuestro alumnado aptitudes que les permitan ser competentes en este mundo globalizado mediante la implementación de metodologías activas y participativas, el fomento y el desarrollo del plurilingüismo, poniendo en valor el Euskara, desarrollando su creatividad y utilizando herramientas digitales al servicio de un aprendizaje significativo.

La presentación de solicitudes para matriculaciones estará abierta del 17 al 28 de enero. Podéis realizar las inscripciones:

- Online, en la página del Gobierno Vasco: https://ikasgunea.euskadi.eus/es/inicio

- De forma presencial en nuestro colegio, C/ Aretxabaleta nº 8 Bilbao.