OBJETIVO PASTORAL 21/22

OBJETIVO TRIENIO 2021-2024

Los primeros días de clase hemos presentado a los alumnos el nuevo objetivo de pastoral “Educar la mirada con sentido” que está enmarcado dentro de un nuevo objetivo trianual que nos acompañará hasta el curso 23/24 . Les hemos propuesto que cada uno mire a su interior para ver sus sentimientos, valores, capacidades, recuerdos… También han visto la diferencia de mirar a los demás con los ojos o con el corazón. Además, han realizado unas actividades en las que han diseñado y/o colororeado sus propias gafas para mirar con el corazón o un corazón con sus gafas para cambiar la mirada.

Los lemas que nos acompañarán durante todo el curso para trabajar el objetivo son los siguientes:

¡Mira con el corazón!, Zure begirada, taupadaz, look with your hearth

Os dejamos la presentación que han visto los alumnos sobre el nuevo objetivo de pastoral y al final de la misma hemos incluido algunas imágenes de las actividades que han realizado ese día.

¡Esperamos que os guste!

Ver la presentación