¡ANÍMATE Y VEN A CONOCERNOS!

El próximo 29 de enero se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2018-2019 en las etapas de educación obligatoria (Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO). Estará abierto hasta el 9 de febrero (8 de febrero - presentación on-line).

Por ese motivo queremos ofreceros la posibilidad de conocernos a todos/as aquellos/as que estéis interesados en que vuestros/as hijos/as cursen estudios en nuestro centro.

Podéis solicitar cita en el número de teléfono 944 212 061 o en el e-mail direccion@colegioelcarmenindautxu.com.

El próximo día 31 de enero organizaremos una visita guiada por nuestras instalaciones en horario de 16:00 o 17:00.

Estaremos encantados de recibiros.

ETOR ZAITEZTE! ZUEN ZAIN GAUDE!

PRACTISING WRITING AND ORAL SKILLS!

The students of 6th grade of Primary School work a lot in writing and oral skills with the aim of improving their level of English.

Firstly, they usually prepare one type of writing taking into account some tips for doing it. Then, they expose their writing in front of their classmates to practise their oral skills. To carry out that, they usually make a video to put into practise some contents they have previously studied in ICT subject.

Here you have two samples of those videos prepared by themselves:

The first student is Xiyu Wu of 6ºA working about RECIPES.

The second student is Iratxe Espinosa of 6ºB working about FILM REVIEWS.

Enjoy it!

CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD - 2017

Un año más, la AMPA del colegio ha patrocinado el concurso de postales de Navidad. Participan en él todos los alumnos/as desde 3º de Infantil a 6º de Primaria.

Desde aquí felicitamos a todos/as por su trabajo.

¿Te gustaría ver las postales ganadoras?  Te invitamos a hacerlo en el  siguiente enlace: VER POSTALES GANADORAS.

GABONETAKO OSPAKIZUNAK

Lehen hiruhilabetearen azken egunetan Gabonekin erlazionaturiko jarduera batzuk antolatu ditugu:   ospakizun erlijiosoak, Olentzeroren bisita, Eguberri posta lehiaketa…

Ikasleen jaialdietan IGEren bi ordezkarik Eguberri posta lehiaketaren eta bikaintasun akademikorako sariak banandu zituzten.

Egun apartez gozatu dugu. Hiruhilekoa amaitzeko modurik onena!!

GABON ZORIONTSUAK ETA URTE BERRI ON OPA DIZKIZUEGU!!

IKUSI ARGAZKIAK

EXPOSICIÓN BENÉFICA DE MAQUETAS DE TRENES 2017

Los próximos días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre del 2017, la Asociación “AGRUNORTE de módulos en escala N” en colaboración con la Unidad PastoraL de Indautxu expondrán, a beneficio de Cáritas, una maqueta de trenes en el local EVENTY4 de la calle Ercilla número 24 (junto a la Plaza Moyúa).

60 metros de maqueta, circulando desde trenes de vapor hasta el moderno AVE, realizados con todo lujo de detalle para deleite de los pequeños y los no tan pequeños, y un circuito de tren de 5 pulgadas en el que los niños pueden viajar montados.

Abierto de miércoles 27 a viernes 29 por la mañana y tarde de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y el sábado 30 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Con una entrada simbólica de 1€ para los adultos (niños acompañados gratis), toda la recaudación será destinada a los planes de ayuda de Cáritas, y entre los visitantes se sorteará una caja de trenes de iniciación donada por Hobyys Moragues de Indautxu.

Acércate a Ercilla número 24, disfruta de los trenes, y colabora en una buena acción social.

VER CARTEL

enero 2018

L M MI J V S D
  •  Vacaciones
  •  Actividades complementarias
  •  Día Festivo
  • 1 Vacaciones de Navidad / Gabonetako Oporrak
  • 2 Vacaciones de Navidad / Gabonetako Oporrak
  • 3 Vacaciones de Navidad / Gabonetako Oporrak
  • 4 Vacaciones de Navidad / Gabonetako Oporrak
  • 5 Vacaciones de Navidad / Gabonetako Oporrak
  • 6 Vacaciones de Navidad / Gabonetako Oporrak
  • 7 Vacaciones de Navidad / Gabonetako Oporrak
  • 8 Comienzo del 2º trimestre / 2.hiruihileko hasiera
  • 11 4º ESO - TALLER DE DROGODEPENDENCIAS (ETORKINTZA).
  • 12 2º BACHILLERATO - TALLERES DE PREVENCIÓN.
  • 15 1º Y 2º BACHILLERATO - SESIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO.
  • 18 1º Y 2º PRIMARIA - PROYECTO NORBERA - TEATRO ("EN LA HUERTA CON MIS AMIGOS").
    4º ESO - TALLER DE DROGODEPENDENCIAS (ETORKINTZA).
  • 19 1º Y 2º BACHILLERATO - SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ZABALBURU.
  • 23 3º PRIMARIA - LUCKE & LUCE (AZKUNA ZENTROA).
  • 26 3º ESO - SALIDA ESQUÍ.
    2º BACHILLERATO - TALLERES DE PREVENCIÓN.
  • 29 Fiesta (S.Tomás de Aquino)/Jaia (Akinoko Tomas Deuna)