MENÚ MES DE NOVIEMBRE

El Centro dispone de un servicio de comedor para todo el alumnado que desee hacer uso de él. Dicho servicio está subcontratado con la empresa GASCA, con una larga trayectoria en la elaboración de menús equilibrados y adaptados a las necesidades dietéticas de sus usuarios.

Disponemos de dos comedores: uno de ellos destinado exclusivamente al alumnado de Educación Infantil y otro para Primaria y Secundaria. Los alumnos/as se distribuyen en dos turnos para facilitar su atención por parte de un profesor, que supervisa, y de  personal de la empresa mencionada anteriormente.

Se ofrecen menús elaborados con unos criterios dietéticos y nutricionales y con las garantías higiénicas y sanitarias pertinentes. Dichos menús estarán a disposición de los usuarios, con el fin de que tengan la información necesaria con antelación.

Este servicio también incluye el cuidado y atención a los alumnos/as en los momentos anteriores y/o posteriores a la comida, como son: recreo, estudio a partir de 4º de primaria o siesta para los niños/as del aula de 2 años y de 1º de Infantil.

PINCHANDO AQUÍ PODRÉIS ENCONTRAR INFORMACIÓN  DE  INTERÉS OFRECIDA POR LA EMPRESA GASCA.