PREINSCRIPCIONES CURSO 2021-2022

Documentación proceso admisión curso 2021/2022 - 2021/2022 ikasturtean onartzeko prozesuaren dokumentazioa

Orden de admisión de alumnado de Infantil, Primaria y ESO - Gobierno Vasco / Haur, Lehen eta DBHko ikasleak onartzeko agindua - Eusko Jaurlaritza

Calendario proceso de admisiones / Eskabideak aurkeztez eta onartuak izateko egutegia

Criterios de baremación Gobierno Vasco / Eusko Jaurlaritzako baremazio-irizpideak

Criterios de baremación Consejo Escolar del Centro / Eskola Kontseiluko baremazio-irizpideak

Entrevistas

A partir del 2 de noviembre tendremos reuniones informativas para explicar nuestro Proyecto Educativo y otros detalles sobre el Centro. Podéis consultar los horarios AQUÍ.

Estaremos encantados de recibiros.

Si deseáis asistir, podéis concertar una cita llamando al teléfono 944212061 o a través del mail direccion@colegioelcarmenindautxu.com.

Ficha de solicitud de datos

Con el fin de ponernos  en contacto con vosotros cuando se publique la Orden de Admisiones del Gobierno Vasco para facilitaros toda la información que necesitéis, recogemos vuestros datos en una ficha creada para tal uso.

En el siguiente enlace podéis rellenarla online sin necesidad de tener que acudir al colegio.

FICHA DE DATOS – ONLINE

Para aquellos que prefiráis rellenarla en papel la tenéis a vuestra disposición en la secretaría, en la recepción del colegio y en este ENLACE.

Una vez publicada la Orden de Admisiones del Gobierno Vasco os ofreceremos más información sobre el procedimiento.

Presentación de nuestra oferta educativa

En los siguientes enlaces podrás informarte de cuál es nuestra oferta educativa en cada una de las etapas que impartimos.

AULA DE 2 AÑOS (CASTELLANO)

2 URTEKO GELA (EUSKERA)

EDUCACIÓN INFANTIL (CASTELLANO)