CONVIVENCIAS DE 2º DE BACHILLER

 

Beharrezkoa! Lagungarria! Horrelako momentuak eta topaketak bizi behar ditugu! Estas son algunas de las expresiones que los alumnos de 2º de Bachiller han expresado tras el día de convivencias o jornadas de reflexión cristiana que tuvieron lugar el 27 de Noviembre y 13 de Diciembre.

 

Este curso han estado dinamizadas no sólo por Ana Unzurrunzaga sino, también, por Teo Corral, hermana Carmelita Vedruna de la comunidad de Deusto. Una jornada intensiva para parar, para entrar en contacto con uno mismo, con los demás, con la realidad y con Dios. Con distintas dinámicas personales y grupales con sus puestas en común y momentos de oración, el hilo conductor ha sido la vida (el sentido de la vida y qué quiero hacer con mi vida).

 

Para Teo, que era la primera vez que acompañaba esta actividad, la experiencia ha sido impresionante por “la capacidad que tienen los chavales a esta edad de reflexionar, de entrar dentro de ellos mismos, de tomar decisiones; la conciencia -en algunos casos comprometida- que tienen de la realidad que les rodea, la más cercana y también la más lejana; la necesidad de parar y tomar la vida en sus manos… Que equivocados podemos estar de cómo son los chavales a esta edad”.

 

 

Otsailan, Batxilergoko 1. mailakoen txanda izango da! Esperamos que la experiencia sea tan positiva como esta.

 

IKUSI ARGAZKIAK