BICICLETADA POPULAR SOLIDARIA

Queremos haceros llegar la invitación que hemos recibido desde Gorabide y quieren que difundamos a vosotros, familias y alumnos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros en la “I BICICLETADA POPULAR SOLIDARIA BRIDGESTONE” que tendrá lugar en Bilbao el Domingo 5 Noviembre a las 11:00 y en la que colaboraran con nosotros el Ayuntamiento de Bilbao, la Fundación Euskadi y el EVE (Ente Vasco de la Energía), entre otros, a favor de las asociación sin ánimo de lucro GORABIDE (Asociación Vizcaína a favor de los discapacitados intelectuales). Va a ser un evento familiar para potenciar la movilidad sostenible y la solidaridad.

En la zona de salida también habrá actividades relacionadas con el evento y se realizaran talleres de reparación de bicis y distintos sorteos.

Las inscripciones y pago se realizarían directamente en la página web: www.bicicletadabridgestone.com.

Os compartimos los carteles informativos y el recorrido que se va a realizar y que nos han enviado junto a la invitación.

Esperamos que os animéis a participar y si no puede ser, seguid difundiendo esta actividad en vuestras redes sociales. ¡Que corra la voz! Esan ozenki!

VER CARTEL ANUNCIADOR

VER RECORRIDO