ELIKAGAIEN BANKUA

Aurten, urtero bezala, Bizkaiko Elikagaien janari-bilketa egin dugu! Ya son 9 años los que colaboramos con ellos en su labor solidaria.

Durante la semana del 12 al 16 de Noviembre se hizo la recogida a las horas de entrada y salida del alumnado y el mismo viernes 16 los alumnos/as de 2º Bachillerato, animados por los peques del aula de dos años, formando una cadeneta que atravesaba todo el patio, llevaron todas las bolsas de alimentos hasta la las cajas de recogida preparadas en  la puerta del cole.

Aurten 1005 kilo batzen lortu dugu! Elikagaien Bankuak eskertzeko gutun bat bidali digu.

Con este pequeño gesto queremos ser cada vez mejores personas creciendo en solidaridad  y generosidad.  Aldatuz hazi!

IRAKURRI GUTUNA

IKUSI BIDEOA